Blog de Juan Manuel Cabrera con el conflicto en la biblioteca del IES Rambla Nogalte

Nos pidió Juan Manuel que enlzáramos con el blog que ha creado, donde se puede seguir la situación problemática que se está viviendo en la biblioteca del IES Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras.

http://juancapa64.wordpress.com/

ies-ramblaSe trata de una biblioteca que muchas veces ha sido puesta de ejemplo dentro del programa de bibliotecas escolares, y en la que se puede comprobar que uno de los retos fundamentales es la imbricación solidaria de toda la comunidad educativa, especialmente de los equipos directivos:  confianza, trabajo en equipo, realismo, compromiso, refuerzo, etc..

Y por muy bueno que sea un proyecto, ha de mantener continuamente el vínculo activo con su equipo directivo y el resto de profesores, sino los problemas pueden ser innumerables y costosos.

Desde aquí mando un sincero deseo a Juan Manuel de que tanto él personalmente, como la biblioteca, logren salir adelante y llenar con su trabajo el tiempo de los alumnos del centro, y que el conflicto no sea quien domine durante este curso.

Anuncios

Una respuesta a “Blog de Juan Manuel Cabrera con el conflicto en la biblioteca del IES Rambla Nogalte

  1. Ojalá la situación se pudiera resolver pero temo que cada vez va a peor. ¿Realmente puede un equipo directivo dilapidar el trabajo de un grupo de profesores por simples rencillas personales?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s